Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti titular y Robben descansa

  • Juande Ramos no quiere forzar al holandés
Juande Ramos no quiere forzar al holandés
José David López José David López

La noche madrileña del Santiago Bernabéu, que presenciará un nuevo derbi ante el Getafe, puede colocar al Real Madrid a tres puntos del liderato. Una cita clave donde Juande Ramos ha tomado debidas precauciones pensando en partidos posteriores y donde las bajas, sobre todo en mediocampo, le hacen rotar jugadores y cambiar sus planes.

 

La principal novedad en el once inicial será la presencia de Guti, que entra de nuevo desde inicio después de 45 días. El de Torrejón no actuaba en el once titular desde que lo hiciera ante el Atlético de Madrid. Tras su polémica semana pasada, donde respondió a la prensa por supuestos ataques a su persona, el mediocentro puede dejarse ver y aclarar que aún le queda mucho fútbol.

Por el contrario, Arjen Robben es la baja más significativa. El extremo holandés no actuará de inicio porque Juande prefiere darle descanso de cara a los próximos partidos de máxima exigencia. El orange, que viene de jugar varios partidos consecutivos, es proclive a las lesiones y el temor a una recaída física impera sobre la decisión del manchego.

La ausencia de Lass por sanción será cubierta por Guti mientras el sustituto de Robben será su compatriota Van der Vaart.

El once completo del Real Madrid ante el Getafe es el siguiente: Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Pepe, Marcelo, Gago, Guti, Van Der Vaart, Higuaín, Huntelaar y Raúl.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información