Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe e Higuaín se perderán el decisivo choque de Sevilla

  • Dos bajas muy sensibles
Dos bajas muy sensibles
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Después del angustioso choque de esta noche ante el Getafe, las peores noticias para el conjunto blanco llegan con forma de sanción y con las firmas de Higuaín y Pepe.

El portugués fue expulsado casi al final del partido al ver su segunda tarjeta amarilla cuando Delgado Ferreiro pitó un discutido penalti que después paró Iker Casillas. Pepe empujó levemente a Casquero, que se dejó caer dentro del área, y el árbitro señaló la pena máxima apenas minutos después de haber obviado otra sobre Higuaín en la otra área. Precisamente fue en esa jugada donde el Pipita vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada. El argentino fue derribado claramente en el área por Cata Díaz, pero Delgado Ferreiro no quiso apreciarlo así y amonestó al delantero madridista.

Es de suponer que el Real Madrid recurrirá la injusta tarjeta de Higuaín para que así pueda jugar contra el Sevilla en el decisivo choque del Sánchez Pizjuán del domingo que viene. El que seguramente no se libre será Pepe, que además de la tarjeta roja puede ser sancionado por una patada a Casquero cuando el azulón estaba tendido en el suelo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información