Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ha estado mal, pido perdón"

  • Pepe, muy afectado por su expulsión
Pepe, muy afectado por su expulsión
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Una de las notas más negativas del partido de esta noche ha sido la expulsión de Pepe. El portugués cometió penalti sobre Casquero y se dejó llevar por la ira, soltando un par de patadas al aire que impactaron contra el propio centrocampista del Getafe.

Tras el partido, el zaguero merengue quiso hablar con los medios de comunicación para pedir perdón por su actitud. "Tengo que pedir perdón a todos los aficionados al fútbol porque la actitud que he tenido no ha sido buena. Mucha gente sabe que yo no hago esto habitualmente, estaba caliente y pido disculpas a Casquero, a los árbitros, al Getafe y a la familia de ellos".

El portugués quiso explicar la acción del penalti. "Ha sido un penalti a Higuaín y seguidamente el Getafe ha montado el contraataque. Le he dado un toque a Casquero, ha pitado penalti y no sé... estoy mal, muy mal, es un momento difícil porque nunca ha pasado eso en mi carrera". El arrepentimiento espontáneo y tan pronto en el tiempo es algo que honra al zaguero blanco, que podría perderse el clásico ante el Barcelona por sanción. "Ahora a la gente que le toca poner sanciones, ya sabrán lo que tienen que hacer".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información