Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los jugadores del Getafe se quejan de la actitud de Marcelo

  • REAL MADRID-GETAFE
REAL MADRID-GETAFE
EFE EFE

Los jugadores del Getafe se quejaron de la actitud del brasileño Marcelo, que, según destacaron en la zona mixta, sacó la lengua despectivamente y de forma "provocadora" a los futbolistas "azulones" tras el pitido final del choque que ganó el Real Madrid en el último instante.

De esta forma justificaron la actitud de Cosmin Contra y Daniel "Cata" Díaz, que tuvieron que ser sujetados por compañeros para que no llegasen a la altura de Marcelo y que pudiera haber un incidente mayor.

Al final, no hubo problemas en el vestuario y la situación se tranquilizó tras un partido que en el último tramo se endureció por un penalti no señalado a Gonzalo Higuaín, la agresión de Pepe a Javier Casquero y la forma de tirar la pena máxima del talaverano que, después del choque, Juande Ramos calificó como "una falta de respeto".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información