Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern piensa en Van der Vaart

  • Para sustituir a Ribery
Para sustituir a Ribery
Defensa Central Defensa Central

A pesar de no haber rendido al nivel esperado, el holandés Rafael Van der Vaart sigue teniendo un gran cartel en Europa. De esta forma, según ha destacado la cadena televisiva germana DSF, el Bayern de Munich habría preguntado por la situación de Van der Vaart a los ejecutivos del Real Madrid.

Las dificultades que están encontrando los teutones para retener en sus filas de cara la próxima temporada al francés Ribery (con interés por parte de Manchester, Real Madrid, Barcelona y Chelsea) habrían despertado el interés en que Van der Vaart fuera el sustituto del francés en el centro del campo del equipo muniqués.

La Bundesliga alemana, competición en la que Van der Vaart demostró su categoría en las filas del Hamburgo, vuelve a requerir los servicios de un jugador que, pese a su buen inicio de temporada (inolvidable su gol de tacón ante el Sporting) no ha terminado de cuajar en el Real Madrid donde ni con Schuster primero ni con Juande después ha encontrado la regularidad en su juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información