Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Sevilla, turno para los menos habituales

  • Juande deberá retocar su once
Juande deberá retocar su once
Defensa Central Defensa Central

Juande Ramos deberá recomponer el equipo para acometer la visita al Sánchez Pizjuán donde el Real Madrid se jugará parte de sus opciones de ganar la Liga. Heinze no estará por lesión mientras que Pepe, a la espera de lo que decida hoy el Comité de Competición, tampoco lo hará por sanción. Las dudas de Higuaín (a quien Competición debe decidir esta tarde si le suprime la tarjeta amarilla que vio ante el Getafe) y de Huntelaar, que arrastra molestias físicas, podrían provocar una pequeña revolución en el once madridista.

La defensa sufrirá gran parte de los cambios. En principio, Miguel Torres y Metzeder tienen todas las papeletas para suplir las ausencias de Heinze y Pepe, respectivamente. El central alemán fue titular por última vez en el triunfo del Real Madrid en Málaga (0-1), mientras que Torres enlazó cuatro partidos consecutivos como titular entre las jornadas 28 y 31.

El retorno de Lass en el centro del campo junto a Gago parece seguro. Sin embargo, ante las ausencias de Sneijder y Robben, Guti tiene muchas papeletas de repetir en el once titular. Arriba, la sorpresa podría ser la presencia de Saviola, siempre y cuando Higuaín y Huntelaar no puedan ser de la partida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información