Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piatti, en la órbita del Madrid

  • La joven perla argentina
La joven perla argentina
Defensa Central Defensa Central

El club madridista estaría interesado en el mediapunta de 24 años, Nacho Piatti, que milita en la filas del Gimnasia y Esgrima de La Plata, según ha desvelado el diario argentino "Hoy".

Según la citada publicación argentina, Nacho Piatti, estaría tasado en unos 9 millones de euros y el Real Madrid no sería el único equipo que le sigue la pista, pues este mediapunta argentino figura en la agenda del Génova, Nápoles, Panathinaikos y Benfica.

El mediapunta termina contrato al finalizar el torneo clausura, por lo que llegaría sin coste alguno. Ante esta situación en su club de origen, Gimnasia y Esgrima de La Plata, nadie duda que Piatti acabará en Europa.

El último equipo que ha mostrado su interés por esta perla del fútbol argentino es el Panathinaikos. El equipo griego ha recibido un informe muy positivo para su contratación por parte de Juan Ramón Rocha, quien se desplazará hasta Sudamérica para ver el partido que Piatti, y su equipo, jugarán ante Banfield.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información