Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Metzelder, al más puro estilo Beckham

  • El germano dio una asistencia de lujo a Raúl
Dio una asistencia de lujo a Raúl
David Jorquera David Jorquera

No destaca por sus labores ofensivas, pero el central madridista Metzelder, demostró ante el Sevilla que ser zaguero en el Real Madrid no está reñido con la calidad y la técnica. De esta forma, el teutón le dio un pase a Raúl en el primer gol del equipo blanco que hubiese firmado el mejor de los asistentes del fútbol mundial.

Internándose en la banda derecha, corriendo como un gamo y, como los grandes extremos, levantando la cabeza divisando al compañero desmarcado, Metzelder le sirvió en bandeja antes del descanso, el primer tanto de los madridistas firmado por Raúl en el primer palo.

Se da la curiosidad de que ésta es la primera asistencia de Metzelder con la casaca madridista en su segunda temporada como futbolista del Real Madrid. Sin embargo, y aunque en la capital de España no se ha prodigado en ello, Metzelder actuó en infinidad de ocasiones en su anterior equipo, el Borussia Dortmund, como lateral derecho. Incluso, en su última temporada en el equipo germano firmó dos asistencias de gol en un mismo partido, el disputado ante el Schalke, y que acabó con el triunfo de los suyos por 2-0, en una nueva muestra de que en Metzelder prima la efectividad por encima de cualquier otra circunstancia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información