Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estamos decepcionados y cabreados, y yo el que más"

  • Jiménez fue despedido con gritos de dimisión por parte de la afición del Sevilla
Jiménez fue despedido con gritos
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Sevilla FC, Manolo Jiménez, ha comentado tras la derrota ante el Real Madrid, cuarta consecutiva de su equipo, que "hay que levantarse y pensar ya en Vilarreal, donde se juega la final", en alusión al próximo partido ante un rival directo en la lucha por la Liga de Campeones.

"Respeto al público, al igual que cuando me corea. Mi obligación es levantarme, estamos terceros pese a los malos resultados y por eso vamos a Villarreal a ganar", explicó el entrenador sevillista.

"He visto muy bien al Madrid a partir del minuto treinta, si se le perdona, como hemos hecho, no necesita mucho con la pegada que tiene", dijo Jiménez sobre la evolución del juego de su equipo y la del rival en la primera mitad del choque.

"Estamos cabreados y decepcionados, y yo el que más. La afición no tiene que tener dudas de que vamos a pelear hasta el final y que conseguiremos el objetivo", subrayó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información