Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albert Ferrer elogia el carácter del Madrid

  • Cree que los blancos tienen algo especial
"Los blancos tienen algo especial"
Defensa Central Defensa Central

Albert Ferrer fue durante 12 años un culé más. El lateral vistió de azulgrana más de una década y su principal cualidad respondía a la de un carácter indomable y una capacidad física a prueba de bombas. Un jugador que hizo de su entrega, sacrificio y carácter profesional una carrera internacional de prestigio que coronó precisamente en el Chelsea (rival azulgrana en Champions este martes). Tantos años le sirvieron para aprender que en fútbol, con confianza y empeño, se pueden ignorar detalles de calidad.

Quizás por ello el ahora retirado defensor cree que el Real Madrid actual, que ha logrado meterse con todo en la lucha liguera, tiene algo que no se logra fruto de la casualidad y que habla muy bien de su actitud como ‘gigante’: “El Madrid tiene algo, algo extraordinario que no tiene la mayoría de los equipos. Ese orgullo, esa fe, ese creer, ese hay que ganar porque somos el Madrid”, apuntó con claridad el otrora jugador azulgrana.

Además, aseguró que “de aquí al final de temporada va a perder muy pocos puntos”, lo que complicará en exceso la ‘papeleta’ al Barcelona, que, pese a todo, “pueden empatar e incluso ganar” en el Bernabeu este domingo.

Su pasado azulgrana y Blue, le hizo valorar el choque europeo del martes: “Es un partido con mucho morbo, un partido que el culé no olvida que un equipo como el Chelsea les ha eliminado en otra ocasión en la ruta final de la Champions. Eso clama un poco de venganza”, cerró.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información