Hervelle:"No podemos perder el cuarto puesto"

La plantilla de baloncesto acudirá el sábado al clásico del estadio Santiago Bernabéu





El ViveMenorca, colista, y que se juega sus opciones de salvación será el jueves el último visitante en Vistalegre, en "un choque complicado porque se juegan la vida y vendrán con muchas ganas". "Nosotros queremos hacer un buen papel ante nuestra afición. Debemos olvidar la derrota ante el Estudiantes y la mejor forma es centrarnos en el trabajo diario y ganar el próximo partido", dijo a 'Realmadrid Radio'.

"Enfadados" por la derrota ante Estudiantes, desean "hacer disfrutar al público", ya que no quieren "perder el cuarto puesto" y esperan "recuperar el tercero". "Queremos ganar los dos partidos que quedan, y luego ya veremos qué pasa en los 'play-offs".

"En un año hemos vivido dos situaciones diferentes. Hemos pasado de favoritos al título la temporada pasada a ir de tapados en esta. Vamos a ver cómo gestionamos eso, pero no vamos a bajar los brazos y lucharemos hasta el final", añadió el belga.

Por otra parte, desveló que el sábado acudirá al Bernabéu para vivir el clásico, aprovechando el parón liguero por la disputa de la 'Final Four'. "Solemos ir a menudo, y a este partido creo que iremos toda la plantilla. En un clásico se vive un ambiente increíble y nadie se lo quiere perder", expresó el pívot.