Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder volvió a saltar al césped

  • Se lesionó hace diez días
Se lesionó hace diez días
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

Hace un par de jornadas, ante el Recreativo de Huelva, el Real Madrid perdió a dos de sus jugadores más importantes: Robben y Sneijder. Sin embargo, diez días más tarde, ambos han reaparecido sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

 


A Robben se le diagnosticaron entre dos o tres semanas de baja, pero ya se le ha podido ver tocando balón y haciendo sprints, con lo que su presencia en el 'clásico' de este sábado está prácticamente asegurada, algo a lo que Sneijder no puede aspirar. El '10' merengue sufrió una rotura muscular de grado II en el músculo del bíceps femoral izquierdo, y se esperaba que estuviera de baja entre cuatro y cinco semanas.

Sin embargo, el holandés ha empezado ya a ejercitarse sobre el césped y en la sesión de hoy se le ha podido ver realizando carrera continua durante al menos quince minutos. Con diez días ya acumulados de baja, aún quedan otros diez hasta el próximo partido del Real Madrid, en Mestalla contra el Valencia, un objetivo que a priori puede ser el que se fije Sneijder para su reaparición con la elástica blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información