Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si ganamos, el Barça se pondrá nervioso"

  • Van der Vaart confía además en la reaparición de Robben en el 'clásico' del sábado
Van der Vaart confía además en la reaparición de Robben en el 'clásico' del sábado
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

Tras la segunda sesión de la semana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, Van der Vaart ha sido el encargado de comparecer en rueda de prensa y ha dejado un recado al FC.Barcelona.

Y es que el holandés está seguro de que “si el sábado ganamos al Barcelona, podrían acusarlo y ponerse nerviosos”. Eso sí, a pesar de que una victoria en el ‘clásico’ puede ser “fundamental”, no aseguraría el título de Liga, pues “aún tenemos que ganar al Valencia y al Villarreal, no estaría todo hecho”, afirmaba el centrocampista merengue.

"ESPERO QUE ROBBEN ESTÉ EL SÁBADO, ES UNO DE LOS JUGADORES MÁS IMPORTANTES"

A falta de tres días escasos para la disputa del ‘clásico’, Van der Vaart ha asegurado que el ambiente en el vestuario es “muy bueno”. “Hay cierta tensión porque es un partido muy importante en el que nos jugamos la competición, pero el ambiente es muy bueno” aseguraba el holandés, que confía en que su compatriota Robben llegue a tiempo para el partido del sábado. “Está muy bien” aseguraba Van der Vaart, “ha pasado un par de días en Holanda, hoy ha entrenado y le veo en muy buen estado físico. Espero que esté ante el Barcelona porque es uno de los jugadores más importantes”.

"MESSI ES UN SER HUMANO"

Respecto al Barcelona, el ‘23’ merengue ha destacado que el encuentro de anoche ante el Chelsea “no fue el mejor partido” del club catalán, pero que el del sábado “será diferente”. Preguntado sobre la forma de parar a Messi, Van der Vaart fue tajante: “Messi es un ser humano”. “Es uno de los mejores jugadores del mundo, pero el Chelsea también tenía ayer a jugadores muy buenos”, puntualizó el holandés, que parece no temer al menudo jugador argentino.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información