Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "No tenemos nada que envidiar al Barcelona"

  • El brasileño, confiado ante el Clásico
El brasileño, confiado ante el Clásico
Defensa Central Defensa Central

El lateral izquierdo del Real Madrid se encuentra confiado a escasos dos días de jugar el Clásico que les enfrentará al conjunto azulgrana en el Bernabéu. Marcelo está en su mejor momento y afirma que "nuestra plantilla no tiene nada que envidiar a la del Barcelona", en una entrevista concedida al diario deportivo AS.

"Juande me ha dado mucha confianza y cualquier jugador con esa confianza juega donde sea. Si yo fuera el próximo presidente del Real Madrid le renovaría sin dudarlo" responde el futbolista brasileño sobre el técnico que tiene la culpa de su explosión futbolística.

Faltan dos días para el esperado Clásico en el Bernabéu y Marcelo afirma sin dudar que "si fuera jugador del Barcelona tendría mucho miedo de tener a un equipo tan grande como el Madrid detrás y tan lanzado". El brasileño se encuentra en su mejor momento desde que llegó al Real Madrid y señala que "es mi momento. Me encuentro muy feliz, marcando goles, mi estado físico es inmejorable, pero tengo que seguir trabajando como lo estoy haciendo".

"Estoy convencido de que ganaremos al Barcelona el próximo sábado. Las posibilidades son reales. Pero somos prudentes y tenemos que seguir trabajando para al final conseguir nuestro objetivo" apunta el lateral izquierdo madridista mientras añade que "digan lo que digan la plantilla del Madrid no tiene nada que envidiarle a la del Barcelona".

También ha tenido palabras para el capitán del conjunto blanco, Raúl,  del que dice que "está atento a todo lo que pasa, es como un hermano mayor" concluye el brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información