Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Barcelona sufre de madriditis"

  • Schuster apunta a que en la Ciudad Condal hay nervios antes del 'clásico'
Schuster apunta a que en la Ciudad Condal hay nervios antes del 'clásico'
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

A pesar de que Bernd Schuster dejó en diciembre el equipo merengue patas arriba después de una serie de malos resultados y declaraciones sin sentido, el ex entrenador del Real Madrid ha vuelto a la luz pública tras conceder una entrevista a Cuatro en la que ha hablado de los males del Barcelona.

"Aunque ahora todos estamos asustados ante la gripe mexicana, hay otro virus, que ya existía en mi época de jugador, llamado madriditis y que ahora parece que vuelve a afectar al Barça. Ellos saben que el Madrid es el único que les puede pelear el título, que les puede ganar. Ese problema no ha existido en el Madrid pero sí en el Barça, siempre pendiente de lo que pueda pasar", apuntaba el entrenador germano, al que hoy se le ha podido ver en el entrenamiento del Getafe.

Además de sobre la actitud de la plantilla culé, Schuster también dio las que para él serán las claves del 'clásico'. "Van a sufrir los dos. El partido es muy especial y nadie estará tranquilo. Tampoco espero un resultado alto", apuntaba el germano, que espera "un Barça con su habitual 4-3-3 que le ha salido muy bien". Para terminar, Schuster reconoció que "el Madrid es ahora más defensivo", algo natural teniendo en cuenta que dejó al equipo como el quinto más goleado del campeonato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información