Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Fue uno de los días con más impotencia de mi vida"

  • Raúl, sincero
Raúl, sincero
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid, Raúl González, dio la cara y abordó con cierta dosis de resignación la derrota ante el Barcelona: "No queda otra que felicitar al Barcelona por el buen partido que hicieron. Lo hemos intentado en todo momento. Queríamos marcar pronto pero ellos dieron la vuelta al marcador y así son un equipo casi invencible".

"La Liga aun no se ha terminado. Ellos dependen de sí mismos. Lo tienen en sus manos. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible en lo que queda de temporada. Es una derrota dolorosa para la afición y para nosotros".

"Hay que hacer una reflexión global. Hemos sentido impotencia. Es una derrota de las que duele. Hemos luchado mucho pero enfrente hubo un equipo superior. Hay que descansar y acabar bien la temporada. Ahora habrá un proceso electoral y serán los socios los que decidan el destino del club".

"Es uno de los días que más impotencia he sufrido en el césped. Ellos juegan muy bien, tienen un título en el bolsillo y otros dos cerca. Tienen una buena plantilla. Van en camino de hacer algo histórico".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información