"El debut con la selección fue, tal vez, más especial"

Piqué, satisfecho tras el partido





"Se habló demasiado antes del choque y que si el encuentro ya estaba ganado por ellos. Parecía que estaban apretando en la Liga y se acercaban. Pero este ha sido ya el golpe definitivo", indicó el central de la selección española.

Para Piqué este triunfo es uno de los más especiales en su carrera. "El debut con la selección fue, tal vez, el más especial. Pero ganar aquí y así es algo histórico que va a ocurrir muy pocas veces", dijo.

El choque llega en vísperas de la visita a Londres, en la vuelta de la Liga de Campeones. "Este triunfo nos da confianza para el encuentro contra el Chelsea y el equipo sale reforzado para este objetivo", añadió.

ETOO APELÓ A SU TÉCNICO

Por su parte, el camerunés Samuel Etoo destacó que lo importante del triunfo y de la trayectoria azulgrana es que el Barcelona "había sido fiel a su estilo". "Lo más importante es que hemos mantenido nuestro estilo de juego y eso hay que destacarlo", apuntó el atacante camerunés, que no logró ampliar su relación de goles aunque vio que el marcador podía ser de escándalo.

"Lo importante primero era ganar pero cuando metíamos goles me decía 'madre mía lo que puede pasar hoy'", dijo Etoo, que subrayó el mensaje de su técnico antes del choque..

"Guardiola nos dijo que si queríamos ganar hoy nuestro único arma era ser valientes. Eso hemos hecho. Jugar como sabemos", dijo Etoo.

"En el fútbol esto pasa. Hoy la victoria fue nuestra y a veces ellos nos ganan y es lo que pasa", concluyó Etoo.