Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger no se ve en el Bernabéu

  • El técnico francés habría rechazado una presunta oferta de Florentino Pérez para entrenar al Real Madrid la próxima temporada
Según recoge la prensa inglesa
Defensa Central Defensa Central

 Las especulaciones entorno al futuro del Real Madrid son el pan nuestro de cada día en Inglaterra. De esta forma, según recoge el periódico británico ‘News of the World’, el actual técnico del Arsenal, el francés Wenger, habría rechazado una oferta procedente del Real Madrid para que se sentara en el banquillo del Bernabéu la próxima temporada.

La autoría de esta supuesta oferta vendría dada por Florentino Pérez, que según el propio medio de comunicación británico será “el próximo presidente del club madridista”.

Las cifras que se manejan no son nada despreciables. Florentino le habría ofrecido a Wenger según ‘News of the World’ un contrato por cinco temporadas a razón de 12 millones de euros por cada una de ellas. Una auténtica pasada que, además, podría aumentar siempre y cuando el técnico consiguiera cumplir con los objetivos marcados por el club. Suena descabellado pero desde las Islas todo lo que huele a dinero se asocia con el Real Madrid y con sus comicios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información