Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 vuelve a insistir que no se irá

  • Según el Mirror inglés, dice que seguirá en Manchester
"El sueño del Madrid ha muerto"
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo no quiere que el final de temporada sea un infierno en el Manchester United y quizá por eso haya vuelto a salir para decir que seguirá en su equipo y que no piensa en el Real Madrid

Según publica hoy la web del diario británico 'Mirror' el delantero portugués descarta desde cualquier perspectiva acabar en el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Una contradicción con sus declaraciones de hace un año en las que aseguraba que su ilusión era ir al Real Madrid.

Mirror se hace eco de unas declaraciones del propio Cristiano Ronaldo en las que el jugador habría dicho que no piensa "en el Madrid. Ese sueño ha muerto. Con lo único que sueño ahora es con el Manchester United y ganar la Liga de Campeones de nuevo en Roma".

Los de Alex Ferguson se juega ante el Arsenal el pase a la final de la Champions, con el resultado favorable del 1-0 logrado en el partido de ida disputado en Olf Trafford. Un encuentro en el que los de 'diablos rojos' se juegan su continuidad en Europa. Son favoritos pero igual un traspié podría cambiar la opinión del número siete de los de Manchester, que aleja cualquier fantasma de su pase al Madrid para no vivir un suplicio en lo que pueden ser sus últimos partidos con esa camiseta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información