Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl le tiene tomada la medida al Valencia

  • 5 goles en los últimos 7 partidos
5 goles en los últimos 7 partidos
Defensa Central Defensa Central

Raúl González le tiene tomada la medida al Valencia, próximo rival del conjunto madridista en el campeonato nacional de Liga. El capitán madridista tiene en el equipo ché una de sus principales 'bestias negras', ya que le ha marcado cinco goles en los últimos siete enfrentamientos ligueros.

El atacante madrileño se ha enfrentado en 25 ocasiones al Valencia en Liga, en las que ha anotado doce goles, a una media de casi medio gol por partido. Además, el balance de Raúl en Mestalla es de seis triunfos, dos empates y tres derrotas en sus once visitas al coliseo valencianista.

El jugador internacional ha marcado en cinco de esos encuentros disputados en feudo valencianista y las dos últimas veces consecutivamente, ya que marcó en la goleada de la temporada pasada (1-5) y consiguió el gol del triunfo de su equipo (0-1) una temporada antes.

Dentro de esta racha anotadora también ha marcado tres goles en los últimos cuatro partidos disputados en el Bernabéu: anotó un doblete la temporada pasada en la derrota de su equipo por 2-3 y marcó el único tanto en la derrota madridista por 1-2 de la 2005-2006.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información