Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Habrá elecciones pero no votaciones"

  • Ángel Torres alabó al ex presidente y criticó a Calderón
Ángel Torres ve a FP presidente
Defensa Central Defensa Central

El Presidente del Getafe, Ángel Torres, aprovechando su condición de socio madridista se refirió a los próximos comicios a la casa blanca, en la que el nombre de Florentino Pérez ocupó gran parte de su discurso: “Será una buena noticia si se presenta. Él sabe donde falló la otra vez y viene con experiencia”, dijo.

En peor lugar dejó Torres al ya ex presidente del club, Ramón Calderón: “El Madrid y el fútbol no pueden estar en manos de quien ha estado estos dos años y medio", afirmó.

La solución a la mala racha que atraviesa el conjunto madridista, según Ángel Torres, tiene una solución muy clara: “Todo parte de tener una cabeza visible. Una vez que esté todo bien organizado y vean el dinero que hay, decidirán; por como está la situación económica no se puede ir gastando dinero así como así, pero un futbolista no hace a un equipo. Yo siempre lo he dicho: habrá elecciones pero no votaciones. Lo que hace falta es que se le nombre cuanto antes porque el Madrid no puede perder más tiempo, la temporada ya está echada”, dijo.

Por último, Ángel Torres también valoró el partido que disputó el Madrid ante el Barcelona: “Me hubiese gustado que el Madrid ganara, pero hubiese sido injusto. A pesar del resultado, lo que ha hecho el Madrid y Juande es digno de admirar”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información