Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hasta cuatro holandeses se quedarían en el Madrid 09-10

  • Sólo dos tulipanes tienen más chances para dejar el Madrid que para quedarse
Sólo dos tulipanes tienen más chances para dejar el Madrid que para quedarse
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Las mínimas opciones que le quedan al Madrid para conseguir un título esta temporada han disparado todo tipo de rumores entre el madridismo sobre el próximo presidente y los futuros fichajes que lleguen a la Casa Blanca este verano. Según muchos medios de comunicación, Florentino Pérez tiene poco menos que una alfombra roja puesta ya a la entrada del Santiago Bernabéu, con él llegarían hasta siete de los mejores futbolistas del planeta y se iría poco menos de media plantilla.

Es particularmente curioso el caso de los seis holandeses del Real Madrid que, según parece, estarían todos más fuera que dentro del conjunto merengue. Sin embargo, sólo hay dos de ese clan de oranjes que a priori tienen serias opciones de dejar el conjunto blanco.

Uno de ellos es Drenthe, que llegó al Madrid hace dos temporadas y que no ha terminado de explotar con la elástica merengue. El joven extremo costó 14 millones de euros y la prioridad sería cederlo a un equipo de Primera División, o en su defecto, venderlo por una cantidad lo más cercana posible a lo que se pagó por él al Feyenoord. Y el otro es Van der Vaart, que llegó el verano pasado ante la imposibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo, y costó unos 15 millones de euros. El '23' merengue no ha terminado de adaptarse ni al vestuario ni a su rol secundario en el equipo, y se pretende aprovechar el notable cartel que aún mantiene en Europa, como por ejemplo en equipos como el Bayern de Múnich, el Nápoles, el Manchester City o el Chelsea.

Estos son los dos únicos tulipanes que tienen más chances para dejar el Madrid que para quedarse. Y lo son por 'méritos' propios, al igual que los otros cuatro jugadores holandeses del conjunto blanco se quedarían en el Real Madrid 2009-10 a no ser que llegasen suculentas ofertas por ellos. Y es que tanto Robben como Sneijder, Huntelaar y Van Nistelrooy han demostrado que tienen aptitudes para vestir la camiseta del Madrid y, mientras que no llame algún club con una buena suma de dinero por delante, ninguno de ellos será regalado porque sí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información