Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Bilic será nuestro entrenador y Drogba el matador"

  • Eduardo García sigue lanzando cohetes
E. García sigue lanzando cohetes
EFE - Madrid EFE - Madrid

El posible candidato a la presidencia al Real Madrid, Eduardo García, no cuenta con Juande Ramos porque "los grandes partidos los ha dejado un poco fuera de juego" y asegura tener atado al seleccionador de Croacia, Slaven Bilic.

Eduardo García, que encabeza una candidatura respalda por la OID (Organización de Impulso a los Discapacitados) y dice en una entrevista a EFE que ya ha llegado a un acuerdo con jugadores como Drogba, Keirrison (Palmeiras) y Marcano (Racing), y que su entrenador será el actual seleccionador de Croacia, Slaven Bilic.

Sobre el entrenador

"Creemos que el Real Madrid necesita un cambio, no radical, pero sí un cambio en su estructura y su base. Tenemos un entrenador que queremos que aporte bastante al vestuario, que de carisma y la seriedad que necesitamos. Es Slaven Bilic, el seleccionador de Croacia. Como jugador fue carismático y también lo es como entrenador. Su mayor virtud es controlar el vestuario, hace muy buen grupo y hace un juego de presión y ataque, un juego vistoso y ofensivo. Además, vendría con Stosic de segundo entrenador, que conoce bien la Liga española al haber jugado en el Compostela y Las Palmas. Creemos que pueden hacer un tándem muy bueno para el Real Madrid".

Sobre Drogba

"Drogba está confirmado por completo. Hoy tendremos un madridista infiltrado en el Chelsea y veremos a ver que tal se defiende con su próximo rival en la Liga española. Creemos que Drogba puede ser un killer resolutivo en la Liga española. Necesitamos no a Kaká sino el futuro de Kaká, no queremos fichar por nombre sino gente que tenga futuro y que no cueste la barbaridad que estábamos pagando por algunos jugadores".

Sobre la oficina del candidato

"Ya estábamos trabajando sobre esas fechas que ayer hizo públicas el Real Madrid. Tenemos preparada la oficina del candidato, que la abriremos esta semana y estará cerca del Bernabeu para que todos los socios y madridistas puedan comprobar de primera mano que esta candidatura va en serio. Va a estar en las elecciones del 14 de junio y para los que dudaban de nosotros que nos puedan ver y hablar con el candidato que estará permanentemente en esa oficina".

Sobre el aval

"Estuvimos hablando con los bancos, lo único que nos pedían eran las cláusulas que tenían que llevar ese aval, ayer ya lo hizo público el Real Madrid. Como tal, hoy se lo hemos trasmitido a los bancos con los que estamos trabajando y estamos esperando que el primero que nos responda con las mejores condiciones del aval, se lo haremos conocer al Real Madrid ya que no tenemos problemas para ello".

No cuenta con Juande

"En principio estábamos barajando la opción de Juande que lo estaba haciendo bien, pero como hemos visto que los grandes partidos los ha dejado un poco fuera de juego, con lo cual necesitábamos un cambio radical, y es lo que estábamos mirando al igual que otros entrenadores, y Bilic era el entrenador que más nos convencía", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información