Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Cata' Díaz aún no ha olvidado a Marcelo

  • Por burlarse de él
Por burlarse de él
Defensa Central Defensa Central

El 'Cata' Díaz, que de santo no tiene nada, sigue erre que erre y después de dos semanas no ha olvidado la trifulca que tuvo con Marcelo en el último Madrid-Getafe.

Sobre el futbolista brasileño, que se burló de "Cata" Díaz cuando acabó el partido que jugaron ambos equipos y ganaron los blancos, destacó que le "fastidió" que un rival se dirigiera a él con esos gestos (sacándole la lengua).

"Me fastidió que en un partido que habían ganado se burle nada más acabar. Cuando nosotros hemos ganado a otros equipos ningún compañero se burló de otro. Lo mismo le podría haber pasado el domingo si Messi se burla de él. Solamente pedía respeto. El mismo respeto que tuvo el Barcelona cuando ganó 2-6", añadió un Cata que debería centrarse más en que su equipo no descienda de categoría y dejar de pensar en polémicas pasadas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información