Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Alonso no se mueve del Liverpool"

  • Benítez le cierra la puerta de salida a Xabi Alonso
Benítez le cierra la puerta de salida
Defensa Central Defensa Central

Mucho se está hablando y se hablará de salidad y entradas en el Real Madrid. En este ir y venir de rumores, no deja de aparecer el nombre de Xabi Alonso como futuro jugador del nuevo Madrid galáctico de Florentino Pérez, pero el entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, lo ha dejado claro en unas declaraciones a los medios británicos:

"Mascherano y Xabi Alonso son grandes jugadores y no hay muchos centrocampistas de su nivel, con lo que es normal que sus agentes vengan con ofertas de otros clubes. Hablé con Mascherano y es feliz de quedarse aquí, no quiere irse. Esto es lo único que cuenta. Y el mismo discurso vale para Xabi".

De este modo, parece claro que Rafa Benítez no está dispuesto a desprenderse del jugador donostiarra al contrario que el pasado verano. Ahora habrá que esperar que de verdad tiene esto y si es cierto que Benítez podrá retener a Xabi Alonso una temporada más en el Liverpool.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información