Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl se queda a un partido de los 700

  • Tras el choque ante el Valencia
Tras el choque ante el Valencia
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Uno de los muchos detalles que dejó el partido del sábado en Mestalla tiene como protagonista a Raúl, que no para de batir marcas en la presente temporada.

Hace unas semanas consiguió coronarse como el máximo goleador histórico del Real Madrid al superar la mítica barrera de los 307 tantos de don Alfredo Di Stefano, pero su dilatada trayectoria le permite seguir sumando retos a su extenso currículum. Y el último es el de llegar a los 700 partidos con la camiseta del Madrid después de haber jugado el número 699 ante el Valencia la otra noche. Aunque para eso deberá esperar a este sábado, cuando el Real Madrid se mida al Villarreal en El Madrigal.

Y el capitán blanco no dejará ahí este registro, pues él mismo ya ha confirmado que se ve con fuerzas para seguir aportando cosas positivas a este equipo los próximos años. Tan convencido está de ello que incluso ha rechazado una faraónica oferta del Manchester City, que estaba dispuesto a pagarle 40 millones de euros por cuatro años en la Premier League. Aún queda Raúl para rato en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información