Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass supera la gripe y se entrenó con el equipo

  • Sneijder, Guti y Saviola, al margen
Sneijder, Guti y Saviola, al margen

A regañadientes volvió la plantilla a los entrenamientos después de que Juande Ramos decidiera regresar hoy lunes en lugra de mañana martes. La principal novedad de la lesión fue la presencia de Lass Diarrá que se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros.

El francés se perdió el encuentro de Mestalla por una inoportuna gripe y el equipo le hechó de menos. Si no hay novedades a lo largo de la semana, lass regresará a la titularidad el sábado en Villarreal.

Los que siguieron trabajando al margen del grupo fueron los lesionados. Guti y Sneijder, además de un Saviola con el que el técnico manchego apenas ha contado desde que llegó al equipo a mediados de diciembre. Los tres trabajaron en el gimnasio y luego saltaron al campo de entrenamiento pero siempre sin sumarse al resto de compañeros.

Otros dos que no estuvieron con el grupo y que dedicaron la sesión a recuperar tras el encuentro de Valencia fueron Robben y Gago. Ninguno tiene problemas físicos, por lo que Juande contará con ellos para el encuentro del próximo sábado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información