Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vicente Boluda se enfada

  • Llamó a capítulo a Mijatovic y Juande
Llamó a capítulo a Mijatovic y Juande
Defensa Central Defensa Central

A Vicente Boluda no le gustó que siendo presidente del Real Madrid su equipo jugase tan mal en Valencia, su ciudad natal. Y ha llamado esta mañana a Juande y a Mijatovic para pedirles explicaciones.

El director técnico, Pedja Mijatovic, y el entrenador, Juande Ramos, han sido llamados a capítulo por el presidente Vicente Boluda en el estadio Santiago Bernabéu esta mañana. La hipótesis es que Boluda ha regañado a ambos por la imagen ofrecida por el Real Madrid en Mestalla, donde el Valencia ganó 3-0.

Una derrota que tampoco sirve para nada, ya que el Real Madrid, ganara o perdiera, seguirá siendo segundo en la clasificación. Mijatovic, que declaró que a él le queda aún un año de contrato, reconoció que el equipo había jugado mal. Mientras que Juande se mostró crítico con la plantilla que tiene el Real Madrid, de la que dijo no puede competir con los grandes de Europa.

Una transición tranquila

Dos actitudes y una imagen que al presidente circunstancial del club no le ha debido gustar demasiado, toda vez que quiere una transición tranquila y positiva hasta que llegue al club el nuevo presidente. Boluda ha ido cumpliendo rigurosamente su plan de intentar acabar la temporada lo mejor posible desde el punto de vista deportivo, mientras que en el social ha ido apagando como ha podido los rescoldes del incendio provocado por Ramón Calderón hasta el día de su dimisión.

En este sentido, Boluda sacó adelante una asamblea que se presentaba preocupante y lo hizo con nota, ya que como presidente ofreció explicaciones individualizadas y dio la cara por la situación preocupante en la que se encuentra el club, de la que para su desgracia es partícipe.

Declaraciones polémicas

Sus únicos traspiés han llegado motivados por declaraciones fuera de tono, que han servido para que los enemigos del Real Madrid, que son la mayoría de los medios de comunicación por mucho que se erijan en defensores (empresarialmente no les queda otro remedio) han utilizado para criticar y mofarse del Real Madrid. Tanto que Boluda ya no ofrece declaraciones para evitar pisar más charcos desagradables y que salpiquen la imagen del club.

En definitiva, una reunión en la que se supone Boluda habrá puesto los puntos sobre las ies sobre dos empleados a los que les queda un telediario en el club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información