Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder podría regresar ante el Villareal

  • Por fin una buena noticia para Juande
Por fin una buena noticia para Juande
Defensa Central Defensa Central

No todo son malas noticias para Juande Ramos. Ayer caía lesionado Cristoph Metzelder, con una rotura de fibras, lo que significaba una baja más para el partido ante el Villareal junto a los sancionados Pepe, Marcelo y Gago y el lesionado Guti.

En cambio, Wesley Sneijder y Javier Saviola (aunque éste no cuenta para Juande) se unieron ya al trabajo de grupo tras superar sus respectivas lesiones y todo hace indicar que estarán a disposición del técnico manchego para el choque de El Madrigal. Los dos se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros confirmando su total recuperación.

El que continúa sin entrenar esta semana con el grupo es José María Gutiérrez, 'Guti', que no mejora del esguince de tobillo que sufrió en la previa del clásico, ni Arjen Robben y Fernando Gago, que se quedaron en el gimnasio.

El '14' tiene difícil llegar al partido contra los de Pellegrini, mientras que Robben no tendrá ningún incoveniente. Los pequeños problemas físicos de Gago no tiene mayor importancia pero de todos modos no puede jugar por sanción.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información