Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger flirtea con Florentino

  • "“Su proyecto será interesante para cualquiera", dijo
"Su proyecto será interesante", dijo
Defensa Central Defensa Central

Arsene Wenger es el principal candidato de Florentino Pérez para ocupar el banquillo del Real Madrid la próxima temporada. Después están los técnicos que propugnan Valdano y Zidane, pero si el todavía técnico del Arsenal se lo propone no tendrá oposición para dirigir al equipo blanco la próxima temporada.

Tras empatar ante el Manchester United, resultado para que los de Ferguson se proclamaran campeones de la Premier, el entrenador ‘gunner’ sorprendió diciendo que cada año que pasa se siente “como si hubiera matado a alguien”. Un detalle de que empieza a sentirse incómodo al frente del equipo inglés y que podría estar madurando la posibilidad de buscar nuevos horizontes.

“El proyecto de Florentino Pérez será interesante para cualquier entrenador” respondió ayer cuando se le preguntó sobre el interés del candidato a presidir el club blanco. Y volvió a crear más incertidumbre cuando se le requirió que si Florentino le llamase qué haría: “Permítame permanecer callado ante este tema, pero no creo”.

Wenger, que puede tener contrato hasta el 2010, término que no es público, afirmó después que él cumple los contratos. El caso es que se desconoce si realmente tiene contrato hasta la próxima temporada o si finaliza el próximo 30 de junio.

Lo que parece meridianamente claro es que el técnico empieza a sentirse incómodo al frente del Arsenal: “Perdemos con el Manchester (en referencia a la Liga de Campeones), que tiene diez veces más recursos que nosotros, y son los mejores del mundo. Si pierdes con Nadal al tenis, aún puedes decir que eres un buen jugador”, dijo como reproche a las altas exigencias del entorno ‘gunner’ hacia el equipo que dirige.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información