Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti: "Me encantaría que vinieran Kaká, CR7 y Messi"

  • El '14' merengue, encantado con la posible llegada de Florentino al Madrid. Schuster, por su parte, afirmó no haber visto la segunda vuelta del equipo blanco
El '14' merengue, encantado con la posible llegada de Florentino al Madrid
Defensa Central Defensa Central

José María Gutiérrez Guti y Bernd Schuster fueron dos de las personalidades que asistieron a la Copa Solidaridad-Trofeo BS Sports que se disputa en el Club de Golf del RACE. Ambos abordaron parte de los temas que guardan relación con el conjunto madridista. El ‘14’ blanco estaría “encantado” de contar con los mejores del mundo, mientras que el ex entrenador, con su habitual tono pragmático, afirmó no haber visto “la segunda vuelta”.

El segundo capitán del Real Madrid, Guti, afirmó esperar con expectación el proyecto de Florentino Pérez de cara a las próximas elecciones: "Todos sabemos lo que hizo en su día y esperemos que traiga un proyecto bueno, con grandes futbolistas que hagan crecer al club y le den muchos títulos al Real Madrid. Hay que optar a todo el año que viene, especialmente en Europa", dijo. El de Torrejón, además, se mostró encantado con la posibilidad de fichar a grandes futbolistas para el Real Madrid, a pesar de que muchos de ellos puedan ocupar su misma posición en el terreno de juego: “Siempre es bueno que estén los mejores. Por mí que vengan Messi, Cristiano Ronaldo, Kaká y todos”, sentenció.

De su situación personal, el '14' aseguró lo siguiente: "Tengo contrato hasta 2011. Mi intención es aguantar aquí hasta entonces, pero nunca se sabe. Entra un nuevo presidente, con un nuevo director deportivo e incluso, posiblemente, un nuevo entrenador. Veremos si entro en sus planes. Si no, tendremos que buscar otra opción".

Bernd Schuster, por su parte, no quiso mojarse mucho en relación al Real Madrid, su ex equipo. El germano se limitó a decir que no sabía “cuáles pueden ser las necesidades del Real Madrid de cara al año que viene” y, por último, dejó su clásica dosis de ironía al afirmar que “no he visto la segunda vuelta del Madrid”.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información