Guti: "Me encantaría que vinieran Kaká, CR7 y Messi"

El '14' merengue, encantado con la posible llegada de Florentino al Madrid. Schuster, por su parte, afirmó no haber visto la segunda vuelta del equipo blanco





El segundo capitán del Real Madrid, Guti, afirmó esperar con expectación el proyecto de Florentino Pérez de cara a las próximas elecciones: "Todos sabemos lo que hizo en su día y esperemos que traiga un proyecto bueno, con grandes futbolistas que hagan crecer al club y le den muchos títulos al Real Madrid. Hay que optar a todo el año que viene, especialmente en Europa", dijo. El de Torrejón, además, se mostró encantado con la posibilidad de fichar a grandes futbolistas para el Real Madrid, a pesar de que muchos de ellos puedan ocupar su misma posición en el terreno de juego: “Siempre es bueno que estén los mejores. Por mí que vengan Messi, Cristiano Ronaldo, Kaká y todos”, sentenció.

De su situación personal, el '14' aseguró lo siguiente: "Tengo contrato hasta 2011. Mi intención es aguantar aquí hasta entonces, pero nunca se sabe. Entra un nuevo presidente, con un nuevo director deportivo e incluso, posiblemente, un nuevo entrenador. Veremos si entro en sus planes. Si no, tendremos que buscar otra opción".

Bernd Schuster, por su parte, no quiso mojarse mucho en relación al Real Madrid, su ex equipo. El germano se limitó a decir que no sabía “cuáles pueden ser las necesidades del Real Madrid de cara al año que viene” y, por último, dejó su clásica dosis de ironía al afirmar que “no he visto la segunda vuelta del Madrid”.