Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Acuerdo con el Wigan por Valencia

  • Según el Daily Mail, por 24 millones
Según el Daily Mail, por 24 millones
Defensa Central Defensa Central

El ecuatoriano Antonio Valencia vuelve al primer plano de la actualidad. Según el Daily Mail de Inglaterra, el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Wigan para el traspaso del delantero sudamericano.

Según la misma fuente inglesa, el acuerdo por el traspaso de Antonio Valencia al Real Madrid sería de 24 millones de euros (21,5 millones de libras). El jugador está en la órbita de varios clubes, entre ellos el Manchester United, club que le pretende para reemplazar a Cristiano Ronaldo en caso de que el portugués acabe de fichar por el Real Madrid.

El Real Madrid ya se fijó en él en el mercado de invierno, pero finalmente no fructificó el fichaje y a cambio el club blanco logró la cesión del francés Faubert. Según el diario británico Daily Mail, Wigan y Real Madrid han acordado un traspaso en 24 kilos por el internacional ecuatoriano, aunque .

El Daily Mail también afirma que el Aston Villa y el Tottenham se han dirigido también al Wigan para preguntar por el jugador ecuatoriano, pero que su capacidad adquisitiva quedó minimizada cuando fueron informados de la oferta que tenían encima de la mesa del Real Madrid.

Como ya informamos en Defensa Central, Miguel Ángel Portugal vio en directo el choque Wigan y el United, con la misión de negociar con los dueños del equipo inglés el traspaso del futbolista ecuatoriano. Por lo visto, Portugal tendría el visto bueno de Florentino Pérez, venga o no venga Cristiano Ronaldo, para fichar al extremo del Wigan. El Wigan parece satisfecho con esta oferta. Ahora queda ver si Brenda Spencer, directora ejecutiva del Wigan, confirma el traspaso o permite al Manchester United, que también anda como loco por el jugador, realizar una contra oferta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información