Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los suizos quieren colocar a Barnetta en el Real Madrid

  • Suena a globo sonda su posible fichaje por el club madridista
Suena a globo sonda
Defensa Central Defensa Central

La prensa suiza quiere aprovechar la promoción que ofrecerán las elecciones del Real Madrid para ‘vender’ futbolistas. El último nombre que llega desde el país helvético habla del supuesto interés del Real Madrid en el fichaje del centrocampista Tranquillo Barnetta.

Para más inri, los suizos hacen alusión a una guerra entre el propio Real Madrid y el Atlético de Madrid por hacerse con los servicios de Barnetta. Sin embargo, parece poco probable que un jugador de este nivel refuerce la plantilla del Real Madrid.

Barnetta es un futbolista suizo de 23 años que milita en las filas del Bayern Leverkusen con el que ha disputado un total de 123 partidos y ha logrado anotar 17 goles.

Además del supuesto interés de Real Madrid y Atlético, Barnetta también estaría en la órbita de equipos como Valencia, Arsenal o Juventus.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información