Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Intento que CR7 no vaya al Madrid"

  • Ferguson, en su línea
Ferguson, en su línea
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, salió al paso en tono de broma a la pregunta formulada por un periodista inglés en el que le cuestionaba por la posibilidad de acabar entrenando al Real Madrid. El escocés, con una sonrisa en la boca (raro en él) se desmarcó de la cuestión: “¿Ir al Madrid? ¿Sabe la edad que tengo? No iré”, afirmó.

Más serio se puso cuando le tocó hablar de Cristiano Ronaldo, uno de los temas que más habitualmente pululan por las ruedas de prensa del Manchester United: “Estoy intentando asegurarme de que, al igual que yo, Cristiano tampoco irá al Madrid”, sentenció.

Y es que pese a que la final de la Liga de Campeones entre Manchester y Barcelona está a siete días vista, las elecciones en el Real Madrid y el posible traspaso de Cristiano al conjunto blanco no dejan de ser preguntas obligatorias en la actualidad del equipo británico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información