Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti y Parejo, con opciones de ser titulares

  • De cara al domingo ante el Mallorca
De cara al domingo
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que se esté hablando poco de ello en los últimos días, el Real Madrid tiene que afrontar un nuevo compromiso de Liga, en este caso el próximo domingo (21:00 Canal +) ante el Mallorca en el Bernabéu.

De cara a ese partido, está casi descartado Sneijder, que continúa recuperándose de su lesión. Además, si a eso unimos que Javi García saltó en el día de ayer al césped por primera vez en los tres últimos días y que Gago, otro de los que habitualmente juega en el centro del campo, no hizo acto de presencia sobre el verde de Valdebebas en el día de ayer, cobra mucha fuerza la posibilidad de que tanto Guti como Parejo puedan ser de la partida en el choque ante los bermellones.

El equipo blanco no se juega nada en el envite y Juande Ramos ya decidió no forzar a ningún jugador en estos últimos compromisos de Liga. De esta forma, si nos atenemos a ese pensamiento de Juande, no sería nada descabellado pensar que tanto Parejo como Guti, viendo la cantidad de tocados que se acumulan en el centro del campo del Real Madrid, puedan tener su oportunidad el próximo domingo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información