Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Metzelder, Salgado y Marcelo volvieron a entrenarse

Tres novedades para Juande
EFE EFE

El alemán Christoph Metzelder, uno de los defensas centrales del Real Madrid, ha vuelto a entrenarse hoy en Valdebebas, con el resto de sus compañeros de plantilla, tras sufrir hace diez días una rotura fibrilar del bíceps femoral derecho durante uno de los entrenamientos del equipo.

El jugador alemán hizo el mismo trabajo que todos sus compañeros de plantilla, corriendo y tocando balón al mismo ritmo que los demás en todos los ejercicios preparados para la cuarta jornada de entrenamientos, que se completará mañana sábado, a puerta cerrada.

Además de Metzelder, también se entrenaron con el resto del equipo Marcelo y Salgado, quienes ayer lo había hecho en solitario dentro de las instalaciones de Valdebebas, mientras que no se vio sobre el césped a Sneijder, con rotura fibrilar, Gago y Heinze. Tanto el holandés como los argentinos continuaron con trabajos en el gimnasio.

.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información