Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no pierde de vista a Landreau

  • Tras la marcha de Dudek
Tras la probable marcha de Dudek
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El próximo domingo en el Bernabéu habrá dos jugadores que ya saben con total seguridad que será su último partido en el coliseo blanco con la zamarra merengue. Uno de ellos es Cannavaro, que ya ha anunciado él mismo que ha fichado por la Juventus, y el otro es Dudek, que termina contrato este vernao y que no seguirá en la capital española.

Esta vacante que deja el meta polaco en la portería necesita de un ocupante para la próxima temporada, y Mickael Landreau se ha colado entre las opciones de 'ascender' a Jordi Codina, Antonio Adán o Felipe Ramos. El portero francés del PSG ha dejado claro que quiere dejar París este verano para enfrentarse a alguna aventura lejos de la Ligue1, y el Real Madrid podría ser el destino de este experimentado guardameta de 27 años.

Así al menos lo aseguraba el diario francés Le Parisien, que además del interés del Madrid, también apunta que clubes españoles como el Atlético, el Barcelona o el Betis tampoco pierden de vista a Landreau. El guardameta acaba contrato en verano de 2010, con lo que el propio PSG podría ceder a venderlo para así sacar algo de dinero, cerca de diez millones pretenden los dirigentes franceses concretamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información