Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hay razón alguna para pensar en salir del Real Madrid"

  • Sneijder quiere "reivindicarse tras el verano"
Sneijder quiere "reivindicarse"
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Las elecciones en ciernes a la presidencia del Real Madrid han destapado indirectamente las listas de supuestos descartes de la plantilla actual. La llegada de nuevos directivos podría suponer una revolución en el vestuario merengue, y todos aquellos jugadores menos habituales parecen susceptibles de abandonar la Casa Blanca.

Uno de los que aparece en esa lista es Wesley Sneijder, y por méritos propios. La temporada pasada, el holandés ralló a un nivel excepcional en algunos tramos del campeonato, pero este año nunca ha dado la talla. La grave lesión que sufrió en pretemporada primero, y los problemas personales después, han descentrado al centrocampista blanco, que cuando reconocía que se encontraba mejor y que "ya no salía tanto por las noches" volvió a caer lesionado dando así por terminado su concurso en 2008-09.

Sin embargo, el '10' merengue ha querido salir al paso de los distintos rumores y ha segurado al diario holandés De Telegraaf que no tiene previsto mudarse de la capital española. "Es bueno oír el interés de grandes equipos" refiriéndose al Inter de Milán, "pero no hay ninguna razón para pensar en una salida del Madrid" confesaba Sneijder. "Nadie ha dicho que me voy. He tenido una serie de lesiones desagradables, lo que ha supuesto casi la pérdida de la temporada, pero me gustaría reivindicarme en el Madrid después del verano".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información