Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Berlusconi se rinde: Kaká, más cerca

  • Según el 'Corriere dello Sport'
Según el 'Corriere dello Sport'
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

"Piano piano, se va lontano" dicen en Italia, y parece que poco a poco se van dando los pasos correctos para que se dé el fichaje de Kaká por el Madrid. El jugador brasileño frenó la euforia merengue la semana pasada al asegurar que su futuro estaba en el Milan, unas declaraciones más que comprensibles cuando aún le queda asegurar la Champions de rossonero, pero lo cierto es que desde más arriba empiezan a ver al centrocampista lejos de San Siro.

Al menos así lo asegura hoy el diario transalpino 'Corriere dello Sport', que asegura que "el Milan y Kaká están muy lejos" el uno del otro, y es que Silvio Berlusconi "se ha rendido" en el caso de Kaká, con lo que "su traspaso al Real Madrid está cada vez más cerca". El presidente del club rossonero admite lo difícil que será retener a sus estrellas en Milán este verano porque, según él, "los petrodólares y los impuestos favorecen a los clubes ingleses y españoles".

LOS TIFOSI PIDEN A BERLUSCONI QUE VENDA A KAKÁ

Uno de los motivos que también han podido hacer que Berlusconi se rinda en el 'caso Kaká' ha sido el consentimiento por parte de la hinchada del Milan a que venda a su gran estrella. A pesar de que el brasileño es uno de los jugadores más queridos, en el partido del pasado domingo ante la Roma se pudo ver una pancarta de los tifosi rossoneri con el lema: “Vende a Kaká para sanear el club y no gastes más tus millones. Querido Berlusconi, gracias por todo y vete ya”.

Hasta el pasado domingo, los tifosi siempre se habían mostrado reticentes al traspaso de Kaká, e incluso el pasado mercado invernal hubo manifestaciones cuando el acuerdo con el Manchester City parecía inminente (el propio jugador salió a la ventana de su casa, donde había decenas de tifosi, para mostrar una camiseta del Milan en señal de compromiso). Sin embargo, todos parecen aceptar ya que el '22' rojinegro está con un pie fuera del Milan, y que sólo queda que termine la Serie A para que se concrete su fichaje por el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información