Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villa: "Aún no he solucionado mi futuro"

  • No desmiente una presunta reunión de Valdano con su agente, Tamargo
El asturiano no desmiente una posible reunión de Valdano con su agente, Tamargo
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

La semana pasada, propios y extraños se sorprendieron al ver cómo David Villa paseaba por Madrid en los alrededores del Santiago Bernabéu. El delantero asturiano argumentó que estaba comprando un traje para una boda, pero enseguida se dispararon los rumores de que estaba negociando su fichaje por el Real Madrid, algo que ha desmentido en una entrevista en la web Superdeporte.

"Me da igual que la gente pueda especular con lo que sea, porque no había nada más de lo que dije" confesaba el delantero che, que dice no hacer caso a todos esos rumores que le colocan al lado de Florentino Pérez este verano. "Soy una persona que atiende a las verdades y no a suposiciones, por lo que lo único que tengo claro es que me quedan cinco años de contrato aquí".

Asimismo, remitiéndose a los hechos, Villa no se fía de esas informaciones que dicen que el club deberá vender a sus estrellas. "A mí nadie me ha dicho que la solución a los problemas económicos del club sea mi traspaso", y añade a continuación: "tengo motivos para estar muy tranquilo y no me preocupa nada, no acabo contrato y aún no he solucionado mi futuro, aquí estoy muy a gusto". Eso sí, aunque afirma sentirse muy a gusto en Valencia, asegura que "aún no ha solucionado su futuro", lo que deja una rendija de esperanza al madridismo.

De hecho, el delantero español no ha desmentido que su agente se haya reunido con la candidatura de Florentino Pérez. "¿Si se reunió mi agente con Valdano? Sinceramente no lo sé, es una cosa que debe contestar otra gente, pero mi representante sabe que yo debo limitarme a jugar y ahora a asegurar el punto que nos falta para asegurar la UEFA". Quién sabe si entre estas declaraciones de fidelidad no se encuentra el particular beso de Judas de Villa al Valencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información