Villa: "Aún no he solucionado mi futuro"

No desmiente una presunta reunión de Valdano con su agente, Tamargo





"Me da igual que la gente pueda especular con lo que sea, porque no había nada más de lo que dije" confesaba el delantero che, que dice no hacer caso a todos esos rumores que le colocan al lado de Florentino Pérez este verano. "Soy una persona que atiende a las verdades y no a suposiciones, por lo que lo único que tengo claro es que me quedan cinco años de contrato aquí".

Asimismo, remitiéndose a los hechos, Villa no se fía de esas informaciones que dicen que el club deberá vender a sus estrellas. "A mí nadie me ha dicho que la solución a los problemas económicos del club sea mi traspaso", y añade a continuación: "tengo motivos para estar muy tranquilo y no me preocupa nada, no acabo contrato y aún no he solucionado mi futuro, aquí estoy muy a gusto". Eso sí, aunque afirma sentirse muy a gusto en Valencia, asegura que "aún no ha solucionado su futuro", lo que deja una rendija de esperanza al madridismo.

De hecho, el delantero español no ha desmentido que su agente se haya reunido con la candidatura de Florentino Pérez. "¿Si se reunió mi agente con Valdano? Sinceramente no lo sé, es una cosa que debe contestar otra gente, pero mi representante sabe que yo debo limitarme a jugar y ahora a asegurar el punto que nos falta para asegurar la UEFA". Quién sabe si entre estas declaraciones de fidelidad no se encuentra el particular beso de Judas de Villa al Valencia.