Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FP: El martes Pellegrini y Kaká el jueves

  • Según la SER, FP ya tiene fechas para hacer públicos sus dos primeros nombres
Según la SER, FP ya tiene fechas para hacer públicos sus dos primeros nombres
Defensa Central Defensa Central

Parece que se van clarificando los planes de Florentino Pérez. El candidato a la presidencia del club madridista y, con casi total seguridad, próximo presidente del Real Madrid va completando poco a poco el puzzle con aquellos nombres que formarán su nuevo proyecto. Incluso, a algunos de ellos se les puede ir poniendo fecha.

Y es que según relató José Ramón De la Morena en ‘El Larguero’, Pellegrini será el entrenador del Real Madrid la próxima temporada. El actual técnico del Villarreal parece haber ganado la carrera por el banquillo blanco e, incluso, Florentino podría anunciar su fichaje el próximo martes día 2 de junio. En técnico del conjunto amarillo tiene una cláusula de rescisión de 3 millones pero en el Madrid esperan que no sea necesaria pagar dicha cantidad.

El otro nombre que tiene ‘fecha’ es Kaká. El jugador brasileño también reforzará el plantel blanco con Florentino Pérez al mando y el anuncio de su compromiso con FP se formalizará dos o tres días más tarde que el de Pellegrini, es decir, el próximo 4 de junio por la tarde o, en su defecto, el viernes día 5.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información