Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: Maicon podría llegar a cambio de Sneijder

  • El Inter, muy interesado en Wesley
El Inter, muy interesado en Wesley
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El mercado de fichajes en la Casa Blanca está que arde. Si anoche se informó de que Pellegrini y Kaká serán los primeros fichajes que presente Florentino Pérez cuando se cumplan todos los trámites electorales marcados, en Italia se especula hoy con la posibilidad de que haya un intercambio entre Real Madrid e Inter por dos jugadores: Maicon y Sneijder.

La noticia surgió ayer de SKY, pasando de puntillas. Pero hoy, el periódico transalpino Tuttosport, uno de los diarios más conocidos del país mediterráneo, se ha hecho eco de este hipotético intercambio. Según SKY, el Inter de Milán está muy interesado en hacerse con los servicios de Wesley Sneijder para reforzar su medular de cara a la próxima temporada, y parece dispuesto a pagar una buena cantidad de dinero con tal de hacerse con el '10' blanco.

La salida del holandés de la Casa Blanca no parece un problema a priori pero, según se asegura desde Italia, Florentino Pérez podría haber pedido a los dirigentes nerazzurros a Maicon a cambio de Sneijder. El lateral brasileño es uno de los nombres que la candidatura del ex presidente tiene apuntado en su agenda en letras mayúsculas, y se quiere aprovechar la necesidad del Inter de Milán para poder traer a uno de los mejores zagueros del mundo. Sólo el tiempo dirá si estas hipótesis italianas fructifican finalmente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información