Eduardo García se retira

Se destapa por fin su trama publicitaria junto a la OID





"Por la presente quiero comunicar la desvinculación con la OID ante las actuaciones y comentarios vertidos contra el Real Madrid y quiero comunicar que las demandas interpuestas en mi nombre fueron finalmente retiradas ayer por la mañana", expresa la candidatura en una carta.

"LA OID HA DEMOSTRADO UNA PRIORIDAD MANIFIESTA A LA PUBLICIDAD"

"He de agradecer a la OID su apoyo inicial, por ver en la candidatura un marco para promover la accesibilidad de cuantos representan. Tan sólo reprochar el inadecuado asesoramiento jurídico y económico que tanto ha dañado al proyecto que represento para la candidatura del Real Madrid, lo que denota una prioridad manifiesta a la publicidad frente a la trascendencia del proyecto", lamentó.

Así, explica que tras las "desavenencias contrastadas con el avalista" se puso de fecha hasta mañana para tratar de conseguir el aval, pero a día de hoy no ha tenido "tiempo a cerrar el cien por cien del aval" y ha preferido retirarse de la carrera electoral. "Pido disculpas por el daño que haya podido causar a los socios y madridistas por la polémica despertada con las demandas. Al nuevo presidente del Real Madrid y su junta directiva, desearles lo mejor para que en sus decisiones tengan siempre presentes a los socios, la cantera y al madridismo en general, quedando a su entera disposición para hacer del Real Madrid sigua siendo el mejor club del mundo", añadió.