Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las deserciones obligan a llamar a tres canteranos

  • Los canteranos Tébar, Gary y Velayos completan la convocatoria
Once bajas para Pamplona
Defensa Central Defensa Central

Tristísimo final de Liga para Juande y los seguidores madridistas, que en Pamplona echarán en falta a once futbolistas además de los tres de baja de larga duración. En total 14 pero seguro que Florentino Pérez va a tener muchos problemas para conformar una plantilla de 25 para la próxima temporada ante el over-booking existente.

Pepe y Javi García son bajas por sanción. Cannavaro, Dudek, Heinze, Sneijder, Gago, Sergio Ramos y cómo no, Guti, tampoco viajan a tierras navarras todos aquejados de, según afirman, problemas físicos. Los médicos madridistas o están desbordados o su trabajo queda para la próxima temporada porque no se entiende que en una plantilla de 25 futbolistas, el entrenador tenga que llamar a tres jugadores de la cantera –Velayos, Gary y Tébar– para completar la convocatoria de 19.

Y todavía Juande se hace cruces porque Marcelo, Van der Vaart, Metzelder y Drenthe se han recuperado de sus problemas físicos y que les ha impedido entrenarse a lo largo de la semana con normalidad. Javi García, a pesar de estar sancionado, viajará con el grupo a Pamplona. El jugador perteneció la temporada pasada a Osasuna.

FOTO: realmadrid.com (Alejandro González)

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información