Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino piensa gastarse 300 millones de euros en fichajes

  • Pediría un crédito de 100 'kilos'
Pediría un crédito de 100 'kilos'
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El propio Florentino Pérez ha dejado durante estos últimos días varias señales de que tiene la intención de formar un equipo "espectacular" para la próxima temporada. Ha sido él mismo de hecho el que ha afirmado que deberían venir entre "cinco o seis jugadores de primer nivel" ya sean españoles o extranjeros.

Aunque ya avisó que debería hacer una inversión equivalente a lo de dos o tres años, lo único que Florentino no se ha atrevido a afirmar es el dinero que tenía pensado invertir en fichajes este verano, pero el diario El Confidencial asegura que serán la friolera de 300 millones de euros.

El que será próximo presidente merengue el lunes que viene -si no hay sorpresas de última hora- está decidido a relanzar al Real Madrid y, según este diario, sacará liquidez de lo que hay actualmente en caja (se estima que son unos 90 millones de euros), de la venta de varios jugadores de la actual plantilla y de un crédito de unos 100 millones de euros que piensa pedir a un banco cuya identidad no ha trascendido. Y es que ya lo decía Sergio Ramos hace un par de días, la idea es que el Real Madrid "esté luchando por todo la temporada que viene", y cueste lo que cueste al parecer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información