Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino piensa en Buyo para dirigir la cantera

  • Lo que implicaría que Ramón Martínez formara parte de la secretaría técnica del club
Martínez, a la secretaría técnica
Defensa Central Defensa Central

En los últimos días se estaba hablando sobre la posibilidad de que Ramón Martínez, otrora encargado de la cantera durante la primera época de Florentino Pérez en el Real Madrid, regresara al conjunto blanco con el fin de desempeñar el mismo cargo. Sin embargo, parece que no será así.

Y es que Ramón Martínez tiene un 95 % de posibilidades de volver al conjunto blanco pero no desempeñará el cometido que realizó en el conjunto madridista en su anterior etapa, sino que podría estar más cerca de la secretaría técnica, en un cargo que le haría estar más en contacto con la figura de Valdano.

La justificación de este movimiento viene dada porque Florentino y Valdano han pensado en Paco Buyo para que sea el encargado de dirigir la cantera del Real Madrid en su próximo proyecto. El ex guardameta madridista representa en la actualidad al conjunto blanco en la Liga de veteranos, donde ha demostrado en todo momento su compromiso con el equipo madridista. De confirmarse el ofrecimiento de Florentino, Buyo sería el encargado de dar forma a la fábrica de Valdebedas con el objetivo de formar jugadores que puedan ser rentables para el primer equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información