Inglaterra: El Madrid va a por Vidic

Podría ofrecer hasta 35 millones de euros por el serbio del Manchester United





Según el diario inglés 'The Independent', el central internacional serbio es el último en unirse a la agenda de fichajes del conjunto blanco, y Florentino estaría dispuesto a desembolsar nada menos que cerca de 35 millones de euros para hacerse con el 'Mejor Jugador del Manchester', según los aficionados y sus propios compañeros del United. En apenas tres temporadas en Old Trafford, Vidic se ha convertido en uno de los pilares para Alex Ferguson y en uno de los mejores centrales del continente a sus 27 años, por lo que es entendible el interés merengue en este zaguero para suplir la baja de Cannavaro.

Según informa el diario inglés, a favor del traspaso está que la mujer de Vidic no ha terminado de acostumbrarse al clima de las Islas, y le habría pedido al futbolista red que se buscara otro equipo en un país más cálido. Sin embargo, Alex Ferguson no pondría para nada sencilla la marcha de uno de sus mejores hombres, y menos si el destino fuera el Real Madrid, club con el que guarda una fuerte animadversión. Además, el Barcelona también ha sido relacionado con Vidic en las fechas previas a la final de la Champions, con lo que seguramente el club culé no dejaría que las negociaciones por el fornido central de 1,89 fueran sencillas.

EN EL ONCE IDEAL DE LA PREMIER TRES TEMPORADAS CONSECUTIVAS

Nemanja Vidic llegó al Manchester en enero de 2006 procedente del Spartak de Moscú por apenas ocho millones de euros, y desde entonces se ha revalorizado exponencialmente. En 2007 fue elegido como 'Jugador Serbio del Año', y en sus tres campañas en el United ha sido incluido en el once ideal de la Premier. Esta misma temporada ha jugado la friolera de 51 partidos con el Manchester y ha sido incluso uno de los favoritos para llevarse el premio de 'Mejor Jugador de la Premier', que finalmente fue a parar a las manos de su compañero Ryan Giggs.