Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter se mete en la puja por Felipe Melo

  • A Valdano le gusta
A Valdano le gusta
David Jorquera David Jorquera

Uno de los jugadores que está siguiendo la nueva secretaría técnica del Real Madrid es el internacional brasileño Felipe Melo. El futbolista de la Fiorentina es muy del gusto de Valdano y Pellegrini, y podría ser el fichaje ‘tapado’ de ambos. Sin embargo, desde Italia se recoge la posibilidad de que el Inter de Milán esté también interesado en firmar el jugador.

Felipe Melo está convocado por la canarinha para la Copa Confederaciones. Un torneo que puede definir el interés de equipos que pujan por su contratación. En Italia se especula ya con que el Inter ha ofrecido 18 millones de euros más el pase de Burdisso a la Fiorentina para hacerse con los servicios de Melo.

El ex jugador de Racing de Santander y Almería ha cuajado una temporada sensacional en Italia, en la que ha hecho jugar a la Fiorentina un buen fútbol que le ha permitido ser cuarto en la clasificación. En el Calcio ha logrado dos tantos en 29 partidos además de una asistencia de gol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información