Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo ya ha sido 'fichado'

  • El 10 de junio se estrena en España
El 10 de junio se estrena en España
EFE EFE

El Banco Espirito Santo anunció hoy el lanzamiento de una nueva campaña para España y Portugal que tendrá como imagen al futbolista portugués Cristiano Ronaldo y en la que comercializará el nuevo Depósito de la entidad, "CR 3,15%".

El nuevo depósito tiene un plazo de tres años y un TAE (tasa anual equivalente) del 3,15 por ciento, con su rentabilidad y capital garantizados, según explicó Rita Torres, directora de coordinación de Marketing y Comunicación de la entidad portuguesa.

La campaña publicitaria de este nuevo producto, que se estrenará en España el próximo 10 de junio, "juega" entre la seguridad que ofrece el nuevo depósito y la incertidumbre respecto a la carrera profesional de Cristiano Ronaldo en los próximos tres años, agregó Torres.

Así, en el anuncio de televisión, que se emitirá sólo en Portugal, Cristiano Ronaldo explica que dentro que tres años no sabe donde estará (en referencia a los equipos de fútbol), pero lo que sí sabe es que su dinero estará en la entidad portuguesa.

El contrato firmado entre el deportista y el banco otorga a la entidad la exclusividad de la utilización de la imagen del Ronaldo en cuanto a las marcas portuguesas, y en España, en el sector de los servicios financieros. La campaña publicitaria tendrá un coste total para la entidad de 2 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información