Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los representantes de Silva, en el Bernabéu

  • Julio Llorente y José Segui, representantes del jugador canario, se reunieron con el Director Deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza
Llorente se reunió con Pardeza
David Jorquera David Jorquera

El jugador del Valencia y de la selección española, David Silva, es uno de los objetivos que Florentino Pérez quiere firmar para su nuevo proyecto en el Real Madrid. De esta forma, FP quiere cumplir su palabrada de españolizar la plantilla merengue.

En el día de hoy se ha dado el primer paso para que Silva firme por el conjunto blanco. De hecho, a las 13.00 según relató Telemadrid, Julio Llorente y José Segui, representantes del jugador canario, se pasaron por las oficinas del Estadio Santiago Bernabéu. Allí les esperaba el nuevo Director Deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza. Fue una primera toma de contacto entre la entidad blanca y el jugador internacional, pero que deja bien a las claras el interés mutuo en que Silva acabe vestido de blanco merengue la próxima temporada.

El jugador, por su parte, se concentrará en la noche de hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Tal vez le empiece a preguntar a Casillas y Sergio Ramos por la mejor zona de Madrid para vivir. Y es que Silva, salvo catástrofe, jugará en el Bernabéu la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información